Captura de pantalla 2022-01-14 a las 21.09_edited.jpg

Mantén tus creencias positivas

Tus creencias se convierten en tus pensamientos
Tus pensamientos se convierten en tus palabras
Tus palabras se convierten en tus acciones
Tus acciones se convierten en tus hábitos
Tus hábitos se convierten e tus valores
Tus valores se convierten en tu destino

Mahatma Gandhi

  • Facebook
  • Instagram

¿Qué es Psych-K?

Para explicar de manera rápida y clara qué es Psych-K, podemos decir que se trata de un proceso espiritual con beneficios psicológicos, una especie de terapia breve capaz de cambiar las creencias más arraigadas del subconsciente que influencian nuestro comportamiento.

 

Psych-K es una manera poderosa, sencilla y directa de cambiar creencias subconscientes auto-limitantes . El objetivo principal de Psych-K es el de acelerar la evolución espiritual y global, aplicando la sabiduría profunda del alma, una sabiduría personal y compartida por todo el género humano, a nuestros objetivos personales.

De esta manera, la práctica de Psych-K nos trae una mayor paz y una satisfacción mental, emocional y espiritual a nuestra vida. Y esto, ¿cómo lo consigue? pues cambiando los pensamientos limitantes subconscientes que condicionan nuestra vida.

Sabemos, gracias a las neurociencias, que el 95% de nuestros procesos mentales son subconscientes. Esta realidad hace de Psych-K una herramienta increíblemente poderosa, ya que los comportamientos autolimitantes de la mayoría de personas vienen dados por creencias limitantes subconscientes en el campo de la espiritualidad, la autoestima, los temas de cuerpo y salud, la prosperidad económica, las relaciones, la carrera profesional... y todo esto puede tratarse, transformarse, cambiarse desde su misma raíz gracias a Psych-K.

 

Robert M. Williams y Bruce Lipton son los padres de esta maravillosa herramienta de resultados excepcionales y yo he tenido el placer de formarme directamente con su colaborador directo Peter W. González. 
 

Si deseas agendar una consulta, puedes escribirme haciendo click aquí.

Contacto

Escríbeme si lo deseas. Por mi parte estoy encantada de difundir mi trabajo y sus maravillosas potencialidades, así como los resultados obtenidos :)

(+34) 651 39 37 52