Acompañamiento 1:1
EL Acompañamiento es una especie de Coaching Espiritual en formato individual 1:1 y completamente personalizado. Un trabajo sanador y profundo en el que trabajaremos cara a cara durante 5 sesiones, a razón de una sesión por semana*. Un programa efectivo, enfocado al florecer de tu Alma.
El punto de partida es la comprensión de tu situación y necesidades actuales; es a partir de ahí que fijamos tu objetivo para el trabajo.
En 5 sesiones de trabajo sincero y honesto contigo misma y desde el plano Divino, verás que serás más consciente y habrás puesto remedio a lo que te separa de tu plenitud. Tras este proceso te sentirás alineada, poderosa y despierta a lo que te es esencial.
El Acompañamiento personalizado es un renacer a la Vida que deseas desde tu autenticidad interior.
¿Sabías que tu Alma fue creada por Dios y que ESO te acerca a tu divinidad, permitiéndote elegir gracias a tu Libre Albedrío para crear tu Vida en consciencia??
Se trata de 5 sesiones-intervención A MEDIDA para acercarte a tus Objetivos. Es un trabajo terapéutico liberador y transformador... en el que vas a encontrarte, sanarte y transformarte con la ayuda de Dios.

¿Cómo?
Crecimiento personal
Entendiéndote y aceptándote sin reservas, mejorando y abriéndote al cambio que viene con sinceridad y compromiso
Toma de consciencia
Gracias al plano Divino y a nuestra existencia espiritual, más real que la Vida misma, se producirá el cambio :)
Aceptar tu Plenitud
Ser como eres y no expresabas: segura, consciente y amorosa; así creas y manifiestas tu Misión de Vida
Pero antes, mira algunas de nuestras opiniones:
El trabajo hecho en las semanas de Acompañamiento han sido un auténtico regalo. Conocer en profundidad mi alma e ir trabajando len mi es una auténtica bendición.
Gracias AMOR por este trabajo tan MARAVILLOSO que haces y por la forma tan única y especial que tienes de hacerlo.
Victoria M., Cádiz
No tenía ni idea de qué era el Coaching y cuando conocí a Amor me di cuenta de que todos, absolutamente todos, deberíamos tener a "una Amor" en nuestras vidas. Y si es ella, mejor que mejor.
Amor es cercana, te guía hasta ti por el mejor sendero, el más provechoso, auténtico y pacífico para ti en tu día a día. Pasas de vivir "inconsciente" a tener las riendas de tu vida bien cogidas, yendo hacia tu plenitud de la manera más fácil. Muchas gracias por todo Amor, ¡eres única!
Victoria Bernal - Cádiz
It was special, wonderful, insightful, interesting, truthful, direct to the point and very informative. I received a very good energy from the process and can only thank Amor for putting me in touch with my own energy, but also with my inner guides and angels.
Monika, Amsterdam (NL)
¿Cómo lo vas a conseguir?
Lo vas a conseguir con el compromiso y en 5 sesiones y el seguimiento personalizado 1:1
Es un proceso específico diseñado a medida para Ti
Escríbeme aquí y te doy más detalles

El Coaching Espiritual es un acompañamiento de 5 sesiones que ofrece los siguientes servicios:
- Acompañamiento personalizado
- 5 sesiones de terapia 1:1
- 1 sesión de inicial de toma de contacto
- contenidos específicos adicionales dependiendo de las necesidades de cada una/-o
Se trata de un proceso terapéutico individual, personal, altamente transformador
Ya sabes que el cambio lo decides tú y que eres tú quien construye. Yo estoy aquí para servirte y acompañarte
Para más información, escríbeme aquí
GRACIAS
Amor me describió con precisión atributos que reconozco en mi y a los que no les daba la relevancia que tienen... me hizo darme cuenta de mi talento, que yo no veía. Un proceso muy completo e interesante que me hizo encontrar la pieza que faltaba en mi puzzle. Gracias Amor por ponerle el lazo.
Gema s. Barcelona (ES)
El Acompañamiento ha sido para mi abrir la puerta a un proceso con el que por fin entiendo qué soy y porqué. La emoción fue profunda y creo que me traerá beneficios perdurables. Gracias.
Dolors, Calella, BCN (ES)
En un principio pensé que, al ser un proceso "espiritual", esto me conectaría con lo sutil e invisible, pero es al contrario: me siento más asentada en el mundo... comprendo más mi experiencia en la Tierra... me siento más ubicada. Estoy profundamente agradecida.
Raquel M. Premià de Dalt, BCN (ES)