Coaching Espiritual

Este tipo de coaching, el Coaching Espiritual, facilita el alinearte con tus deseos & objetivos de Vida, partiendo de la lectura original de Esencia del Alma, utilizando tus dones del Alma para lograrlo.

 

Se trata de un acompañamiento intensivo de 12 o 24 semanas, dependiendo del o los objetivos a realizar, que valoramos en una entrevista previa.

 

El Coaching Espiritual es un trabajo interno e intenso, apasionante, transformador, centrado en lo que quieres desarrollar y obtener en tu Vida

 

El Coaching Espiritual es una valiosa guía, así como una herramienta fundamental para el desarrollo de tus habilidades naturales, inhibidas por nuestra cultura pero perfectamente recuperables debido a su propia naturaleza

El Coaching Espiritual ofrece un seguimiento personalizado y una entrevista quincenal de 1 hora aproximada de duración. Los contenidos que se ofrecen son personalizados, exclusivos y originales, creados en gran parte para cada entrenamiento específico. Con ellos se busca apoyar tanto los objetivos fijados como la esencia del alma original de cada coachee.

 

Los contenidos se facilitan a todo lo largo del proceso de manera gradual. No están prefijados, sino que se crean a medida que avanza este proceso orgánico y transformador

 

Estas herramientas potencian pues el ser más tú y necesitan de tu compromiso para conducirte al éxito: tu bienestar, satisfacción, completitud, felicidad...

Saber quién eres a nivel del alma y ponerlo en práctica da un resultado muy potente, sanador, irrepetible y único

Permítete florecer en tus dones y talentos

harmony-1229893_1920.jpg

¿Qué te ofrece el Coaching Espiritual?

Desarrollo Personal

desarrolla tus dones del alma, tus habilidades personales y sé más tú

Percepción Sutil

usa tus dones extrasensoriales, aprendiendo a desarrollarlos 

Abrirte al Mundo

logra tus metas, alinéate contigo, ofrece tus dones al mundo y sé más feliz

raise-3338589_1920.jpg

La duración

El Coaching Espiritual puede establecerse en 12 o 24 semanas, dependiendo de tus objetivos y necesidades.

 

En ambos casos el  acompañamiento se da de manera personalizada y los contenidos son creados de manera individual

Si deseas más información, escríbeme aquí

GRACIAS siento que mi proceso contigo ha sido fundamental en mi desarrollo, en la expresión de mi Alma. Ahora, cada día me levanto consciente de la realidad tan bella que he creado, gracias a conocer todo el potencial que llevo dentro. En estos momentos entiendo que quiero estar AQUÍ y AHORA.

Gracias por tanta Luz, por acompañarme para que yo saque todo mi Potencial

Fátima N. - acompañamiento online  

No tenía ni idea de qué era el coaching y cuando conocí a Amor me di cuenta de que todos, absolutamente todos, deberíamos tener a "una Amor" en nuestras vidas. Y si es ella, mejor que mejor.

 

Amor es cercana, te guía hasta ti por el mejor sendero, el más provechoso, auténtico y pacífico para ti en tu día a día. Pasas de vivir "inconsciente" a tener las riendas de tu vida bien cogidas, yendo hacia tu plenitud de la manera más fácil. Muchas gracias por todo Amor, ¡eres única! 

Victoria B. - Cádiz   

  • Facebook
  • Instagram