Los días 16 y 17 de enero 2021 imparto en el Centro Àvalon de Calella (Maresme - BCN) una formación en Registros Akáshicos de primer nivel enfocada en el autoconocimiento, el crecimiento personal y la puesta en marcha de pequeños proyectos.

 

Se trata de una formación creada por mi, en la que me baso en mi propia experiencia con los Registros, mi evolución personal y crecimiento laboral. Comparto mi modo de trabajar en los Registros Akáshicos y todo lo que me ha aportado el establecer contacto con mi interior sagrado.

 

El objetivo final de todo esto es conocernos mejor, cada vez más, guiándonos a nosotras mismas en el camino del Amor, la Luz, la Alegría, la Felicidad, la Calma, la Verdad... que somos en esencia. Si aceptamos el compromiso de ser honestas frente a nosotras mismas (y los demás)... ¿qué mejor guía que la de nuestra propia alma de Luz, desde el plano divino en el que se encuentra?

El horario será el sábado 16 de 10:00 a 20:00 y el domingo 17 de 10:00 a 14:00. Es necesaria la reserva de plaza, el número de asistentes es limitado. ¡Gracias!

 

Si tienes cualquier duda, estaré encantada de ayudarte. Envíame un mensaje desde el apartado contacto, arriba a la derecha, o bien escríbeme haciendo click aquí

Gracias por tu tiempo y lectura!!! 

 

© 2020 by Sanando - Amor R. Girgenti - Coach espiritual