El próximo viernes 8 de mayo a las 17h (hora de Madrid) haré una formación online completa de unas 3 horas y media aprox. de duración, acerca del origen, uso y puesta en práctica de la terapia con Péndulo hebreo. 

La terapia a través del Péndulo hebreo o Metutelet posee un fuerte potencial sanador, ya que se trata de una práctica que combina la radiestesia con la sanación energética. El Péndulo hebreo está muy indicado para complementar cualquier otro tipo de sanación, sea o no energética, y también puede usarse como método de diagnóstico y sanación per se. La formación, por este motivo, está especialmente dirigida a terapeutas y personal sanitario que crea firmemente en el potencial sanador de las frecuencias y los campos energéticos y sutiles. La formación se encuentra igualmente abierta a cualquier persona que desee formarse en este técnica milenaria. Explicaré en estas 3 horas y media absolutamente todo lo necesario para empezar a utilizar este péndulo de manera inmediata. 

En la formación veremos:

     - origen de esta técnica

     - usos y aplicaciones 

     - el porqué de su funcionamiento

     - cómo utilizarlo en terapia paso a paso

     - llevaré a cabo una demostración en vivo para resolver cualquier pregunta o cuestión que surja

     - entrego las etiquetas en hebreo + toda la info técnica sobre el péndulo 

Para que la terapia sea efectiva, son muy importantes varios factores: la validez de las etiquetas, del mismo péndulo y sobre todo la técnica en sí. El péndulo hebreo está hecho en madera de nogal o haya (árboles sagrados en diversas culturas y a lo largo del tiempo, ¡lo veremos todo en la formación!) y tiene unas medidas específicas. Todo esto influye de manera definitiva en la efectividad de la terapia.

¿Cómo actúa el Péndulo hebreo?

A día de hoy sabemos que el universo está enteramente formado por campos energéticos y que nosotr@s mism@s llevamos también incorporados en nuestros cuerpos físicos esos campos energéticos. Precisamente por este motivo hay distintas frecuencias y campos energéticos que actúan en nosotras a diario, ya sea porque los atraemos, se crean, etc. Estos campos energéticos pueden tener una influencia negativa, desestabilizándonos. 

Si toda esta energía no es manejada de forma correcta, podemos desarrollar estados de deprivación o bloqueo emocional que pueden llevarnos a experimentar estados displacenteros como cansancio, fatiga o apatía.   Los estados emocionales negativos pueden debilitarnos mucho y conducirnos a sufrir enfermedades sin que ningún otro factor justifique la presencia de las mismas. Normalmente se trata de acumulaciones de energía que no se corresponden con nuestro cuerpo causal. 

Esta terapia de la limpieza energética actúa en los 7 cuerpos sutiles y puede restituir la normalidad ante las alteraciones físicas, mentales, emocionales y espirituales que se presenten. 

El Péndulo hebreo está especialmente indicado para situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, SSPT, dolores en general, enfermedades de larga duración - es un complemento en tratamientos médicos de larga duración - y limpiezas de aura y campos energéticos y sutiles.

El coste de esta formación es de 120€. Si quieres apuntarte o más información, envíame un mail por aquí.

Gracias por tu tiempo y lectura. 

 

© 2020 by Sanando - Amor R. Girgenti - Coach espiritual