Algunas opiniones...

La Alineación del Alma ha sido abrir la puerta a entender por fin qué soy y porqué. La emoción fue profunda y creo que me traerá beneficios perdurables. Gracias.

 

                                                                                            Dolors, Calella (Barcelona)

La Alineación del Alma junto con las semanas de coaching han sido un auténtico regalo. Conocer en profundidad mi alma e ir trabajando la alineación con quien realmente soy es una auténtica bendición. Gracias AMOR por este trabajo tan MARAVILLOSO que haces y por la forma tan única y especial que tienes de hacerlo.

                                                                                              Victoria M., Cádiz (ES)

It was special, wonderful, insightful, interesting, truthful, direct to the point and very informative. I received a very good energy from the reading and can only thank Amor for putting me in touch with my own energy, but also with my inner guides and angels.   

                                                                                                Monika, Amsterdam (NL)

Amor me describió con precisión atributos que reconozco en mi y a los que no les daba la relevancia que tienen... me hizo darme cuenta de mi talento, que yo no veía. Una sesión muy completa e interesante que me hizo encontrar la pieza que faltaba en mi puzzle. Gracias Amor por ponerle el lazo.

                                                                                                Gema, Barcelona (ES)

En un principio pensé que la lectura de Registros me conectaría con lo sutil e invisible, pero es al contrario: me siento más asentada en el mundo... comprendo más mi experiencia en la Tierra... me siento más ubicada. Estoy profundamente agradecida. 

                                                                                                 Raquel M., Premià de Dalt (BCN)

               

La impresión de mi terapia con Amor ha sido como un despertar: estaba dormida y he despertado de un sueño profundo. Muchas gracias Amor por ayudarme a ser yo.

                                                                                                  Pilar T., Sabadell (BCN)

En un momento de grandes cambios en mi vida, la lectura de Registros me dió una dirección y un conocimiento de dónde enfocar mis energías y qué fortalezas tengo aun para ayudarme a comenzar de nuevo. ¡¡Gracias Amor!! 

                                                                                                  Laine, Amsterdam (NL)

Queridísima Amor: muchas gracias por el tiempo empleado en leer mi alma. Fue una experiencia muy especial y sanadora. Aprendí mucho de mi misma y de cómo puedo ser una mejor persona. los Registros estaban muy en lo cierto y, aunque es un concepto nuevo para mí, la verdad es que han sido muy importantes para mi crecimiento personal... lo que hay que hacer después me dió mucha calma, paz y sanación. Simplemente, ¡muchas gracias y bendiciones!

 

                                                                                                  Mercedes, Albacete (ES)

Gracias a la lectura de Registros de Amor he comprendido qué acciones debo tomar para avanzar en mi realización personal. He tomado consciencia de mis potenciales y cómo estar a gusto conmigo misma y con mi vida, disfrutando con lo que me llena y hago con facilidad.

                                                                                                     Andrea, Barcelona (ES)

Estoy muy satisfecho de la consulta que tuvimos. El hablar de cosas que no había hablado con nadie me ha liberado mucho. Muchísimas gracias.

                                                                                                     Mariano, Sabadell (ES)

Tu lectura de Registros fue el descubrimiento de mi alma, un antes y un después en mi vida y en mi búsqueda. La limpieza de bloqueos mejoró mi salud... todo un amor de persona, como tu nombre dice... una profesional del alma.

                                                                                                                     

                                                                                                     Raquel, Arenys de Munt

Muchísimas gracias por este gran trabajo... no te puedes ni imaginar lo que me está ayudando.

                                                                                                     Mar A., Barcelona (ES)