top of page

Aprende a manifestar desde tu Ser Cuántico
con los Registros Akáshicos para encontrar
tus propias respuestas y redireccionar
tu vida hacia tu propósito vital

Accede  a tu sabiduría interna a través de un enfoque práctico y efectivo utilizando una de las principales herramientas de materialización que une los principios inmutables del ser Humano: la Espiritualidad y la Física Cuántica

bridge-4456255_1920.jpg
Captura de pantalla 2022-01-14 a las 21.09_edited.jpg
20200622_110110_edited.jpg
yoga-1915564_1920.jpg
E75D3542-C70F-4992-8EB9-23FF95018BD2_1_105_c_edited_edited.jpg

Cómo empieza todo...

Imagina un estado donde cada decisión que tomes esté alineada con tu verdadero yo. 

Cada uno de nosotros posee una brújula interna, una guía intuitiva que a menudo se silencia por la desconexión del ser y te impide confiar plenamente en tus capacidades y decisiones para llevar tu vida en la dirección correcta.

 

Tener una conexión profunda con tu ser interior, te permite vivir con autenticidad y plenitud para seguir recorriendo el camino hacia el crecimiento personal. Fusionando los principios de la Espiritualidad y la Física Cuántica, este curso te brinda herramientas poderosas para redireccionar tu vida hacia tu propósito vital. Descubrirás cómo intervenir en el plano sutil para modificar tu realidad y manifestar tus deseos más profundos.

 

A través de un enfoque práctico y efectivo, aprenderás a modificar tu realidad interviniendo en el plano sutil, lo que te permitirá experimentar un crecimiento constante y significativo.

En los últimos años la física cuántica y su relación con la conciencia humana (o mejor dicho con la percepción humana de nuestra realidad física) ha ido cobrando cada vez más atención. Y no es para menos, vista la amplitud del asunto.

 

Más allá de las técnicas divulgadas por el físico e investigador Jean Pierre Garnier-Malet desde los años 80 para conectar con nuestra parte cuántica durante las horas de sueño, disponemos a día de hoy de técnicas más afinadas, concretas y completas para trabajar con este útil objetivo… aunque todas las enseñanzas de Garnier-Malet sigan siendo útiles y funcionales, sin ninguna duda.

 

Una de estas técnicas más afinadas y concretas para conectar con nuestro Ser Cuántico es la técnica de los REGISTROS AKÁSHICOS.

angel-g50985b149_1920.jpg

Pero antes de empezar a explicarte, déjame contarte cómo llegué hasta aquí.

 

En el 2018, pasados unos años de gran crisis personal, ya me había decidido a abandonar mi exitoso trabajo y me dedicaba profesionalmente a las terapias holísticas. 

 

Era un campo que me hacía sentir completa y enfocada. Llevaba por aquella época más de 6 años absolutamente enfrascada en el aprendizaje y la formación intensivas sobre nuestra realidad energética y sutil. 

Siempre he sido una convencida de la existencia del alma humana y todo lo que aprendía por aquel entonces afirmaba de alguna manera lo que yo ya sentía en mi (desde hacía muchos años) como una aplastante realidad. 

 

Sin embargo, en aquel momento del 2018, estaba aún más sensible de lo normal a causa de mi maternidad y la enorme revolución que esto supuso en mí. Sentía entonces que esta parte álmica, básica e invisible que todos poseemos y que a todos nos iguala tenía poco protagonismo en nuestras Vidas… sentía que tenía que aparecer por algún lado en mi práctica terapéutica. Pero no encontraba ni cómo ni de qué manera. Por mucho que me esforzaba no conseguía saber cuál era la forma. 

 

Fue en aquel preciso momento que uno de mis guías me susurró al oído “Registros Akáshicos”. Por aquel entonces, era un término que nunca había escuchado y que ni siquiera tenía idea de lo que quería decir. Así que el hacer una búsqueda en internet y encontrar el significado de las palabras dichas por mis guías fue una de las mayores revoluciones existenciales que he tenido en mi Vida. Porque así fue como encontré la que ha sido, desde entonces, la plataforma de mi campo de acción para mi trabajo en el mundo: los Registros Akáshicos.

Aquel fue un descubrimiento que, por supuesto, abrió en mí nuevas vías de exploración y aprendizaje hacia temas como la radiestesia, la kinesiología, el trance healing, la terapia regresiva… seguí, en definitiva, avanzando en mi camino y en mi crecimiento profesional y personal… hasta el día de hoy. 

Hoy día, otros 6 años después y  tras haber hecho más de 1.000 lecturas de Registros Akáshicos y formado a más de 100 personas abiertas a confrontar su propia concepción de la realidad me alegra el corazón presentarte esta formación para aprender a conectar con una de tus dimensiones… la más sutil de todas: la cuántica referida a la realidad sutil del alma y sus deseos, deseos que por vibración están siempre en base y alineados con tu Misión de Vida.

 

 

Pero... ¿qué es la Cuántica? 

 

La cuántica es, en principio y por definición, una parte de la física que se refiere a la realidad de lo muy pequeño, esto es, un campo de investigación que se dedica a conocer las partículas más pequeñas que componen la materia. 

 

El auge de la física cuántica en nuestros días se debe a 2 factores principales:

 

  1. el habernos abierto a la realidad de nuestra doble naturaleza: materia y ondulación a la vez y 

  2. la evidencia de que nuestra conciencia es algo más que una simple actividad neuronal, ya que está por definición ligada a los procesos que ocurren a nivel subatómico en nuestro cuerpo y en el universo en general 



 

Como quizás imagines, cuando supe esto mi cabeza estalló en más de 1000 pedazos: ¿esa era la explicación de las sincronías, casualidades, causalidades y materializaciones que se habían dado en mi Vida, en mis más de 30 años de aventuras en la Tierra?

 

Déjame pensar… porque esta parecía ser grande de verdad…




 

A primeros del año 2000 había conocido el trabajo de Jean Pierre Garnier-Malet y había experimentado con éxito con mi doble cuántico, impactada por la precisión de sus orientaciones. De hecho, la precisión y claridad de la información recibida me había cambiado la Vida, así como mi concepto sobre la realidad.

 

A partir de aquí había continuado aprendiendo… hasta llegar a entender que los seres humanos somos seres multidimensionales y que, aparte de tener nuestro doble cuántico, con el que podemos trabajar (ya que nosotros existimos en “tiempo real” mientras nuestra parte cuántica existe en estado ondulatorio / fluido, que es el estado de nuestro cuerpo energético), también podemos implicarnos en el desarrollo óptimo de nuestra Misión de Vida tomando contacto con nuestra parte más trascendente y sutil, que es nuestro Yo Superior. 

clouds-g97fad1f95_1920.jpg
planets-g79ba81c02_1920.jpg

Y a partir de ahí…

 

A partir de entender esta naturaleza sutil de lo que somos -que se va afinando ante nuestros ojos poco a poco- podemos entender que ES FÁCIL y es POSIBLE CONECTAR CON NUESTRO YO SUPERIOR simplemente poniendo en él nuestra atención, nuestro foco y voluntad. ES POSIBLE el poder consultarlo gracias a los medios sutiles de los que disponemos, obteniendo así más información útil sobre nuestra Misión de Vida, nuestros movimientos y acciones, nuestros pasos. Podemos no sólo proyectar nuestra realidad presente sino también los resultados y el éxito que deseamos y podemos limpiamente obtener en esta experiencia en el planeta Tierra.
 

Es de esta manera que obtuve el conocimiento necesario para mi claridad mental y para poder empezar a ejercer mi libre albedrío de Alma de Luz en la Tierra.

 

Ya Einstein nos dejó claro que las percepciones humanas, especialmente la percepción del espacio-tiempo humano, tal y como nosotros lo percibimos, no existe.

 

Si el Universo es un conjunto de leyes que percibimos sólo parcialmente desde nuestra naturaleza humana, ¿desde dónde y cómo podemos incidir en nuestra realidad?

 

Con los REGISTROS AKÁSHICOS PODEMOS INCIDIR EN ESTA REALIDAD

 

Los REGISTROS AKÁSHICOS son UNA HERRAMIENTA PRINCIPAL DE CONTACTO total CON NUESTRA NATURALEZA REAL Y TRASCENDENTE EN EL UNIVERSO

Y… ¿cómo funciona?

 

Los Registros Akáshicos son una realidad muy sutil: es la manera en la que se designa a la realidad última del Alma, a nuestra parte más espiritual, delicada y sublime.

 

Todos tenemos alma, por lo tanto, todos podemos acceder a ellos si estamos abiertos a confiar. 

 

A lo largo de los últimos 10 años, he investigado, estudiado y practicado con infinidad de herramientas, estos son sólo algunos ejemplos:
 

  • Sanación Cuántica con Jeanne Ayache (Dra. en Física Cuántica y Biología Molecular - París)

  • Terapia regresiva, hipnoterapia de partes, hipnoterapia regresiva, Sanación niñ@ intern@ con Ricardo Mones (MX)

  • Limpieza y Sanación de la Memoria Celular con el  Método Teresa Gonçalves (Chile)

  • Noesiologia y Noesiterapia con el Dr. Ángel Escudero (Valencia, España)

  • Trance Healing con Marck McDonagh (UK)

Sin duda alguna , la que yo elijo para mí y mis clientes todos los días es el trabajo con los registros Akáshicos. Siempre es el punto de inicio, porque allí están las respuestas sobre los siguientes pasos.

 

Además es sencillo, totalmente seguro, no sigue ningún dogma ni requiere del uso de ningún tipo de sustancia.
Sólo necesitamos tener la certeza de que somos seres multidimensionales y estar abiertos a recibir.


En este curso te entrego de forma compactada las herramientas prácticas que yo misma utilizo para mí y mis clientes.


 

Durante la formación de fin de semana voy a enseñarte las bases de existencia y acceso a este maravilloso lugar para que puedas beneficiarte de la información que te brinda y a partir de la cual puedes construir tu realidad.



En la formación en directo por Zoom de los días sábado 6 y domingo 7 de julio del 2024 aprenderás de manera fundamentada a la vez que práctica y sencilla:

Captura de pantalla 2024-06-11 a las 23.55.49.png
  • Los principios esenciales de la Cuántica y el Akasha, entiende qué son, cómo y porqué funcionan.
     

  • Aprende a utilizar el péndulo como herramienta de canalización para recibir respuestas con protocolos sencillos, seguros y pautados.

 

  • La forma más sencilla de detectar y  limpiar por tí mismo los posibles bloqueos energéticos que no te dejan avanzar en tu camino.

 

  • Cómo conectar con tu doble cuántico para trabajar en las líneas de tiempo paralelas correctas para cada objetivo sin utilizar técnicas complicadas.

 

  • Una técnica muy efectiva para conectar con tu yo superior,la parte más limpia, perfecta de tu ser para recibir orientación.

 

  • Averigua el primer paso para ponerte en camino (estés donde estés ahora) para cumplir con tu Misión de Vida y sentirte alineado y en plenitud.


 

Esto es lo que dicen algunas de las personas que ya se han formado conmigo:

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 





 

 


Y para detalles, déjame explicarte:


 

¿Cuándo y dónde?

Los días sábado y domingo 6 y 7 de julio a las 15:45, por Zoom, para empezar puntuales a las 16:00

y hasta las 20:00 

(Horario España Península)


Las sesiones no quedarán grabadas por respeto a la privacidad de los asistentes, inscríbete sólo si vas a asistir.

 

¿Qué plazo de tiempo tengo para inscribirme?

Puedes inscribirse como fecha límite el día 2 de julio (o hasta que se agoten las plazas)


 

¿Hay material de soporte?

Sí, el curso tiene un manual escrito por mí que incluye todo lo  que veremos en las sesiones, además de ejercicios y protocolos. Te lo mando impreso a casa. Puedes adquirirlo de manera opcional abonando a parte su importe de impresión  y te lo mando a la dirección que me indiques en el momento de la compra.


 

Deseo de corazón que accedan a toda esta información todas aquellas personas que sientan la necesidad de dejar de mirar afuera y hallar las respuestas en sí mismas.

Porque todos tenemos esa sabiduría interior y ahora más que nunca necesitamos acceder a ella.

 

Es por este motivo que he decidido hacerla a un precio muy asequible además de compactarla en un fin de semana, ofreciendo en ella únicamente información esencial y poner énfasis en la práctica.

 

Para terminar…

 

El precio de esta formación única que te va a permitir conectar contigo, con tu dimensión cuántica, tu Yo Superior (¡jefe de todos los cambios y conocedor de tu misión de Vida!) pero también con tus guías, maestros y tu propia Alma… es de tan sólo 90€

 

(Recuerda añadir 20€ si vives en Europa y quieres el manual… y 30€ más si deseas el manual y vives en cualquier otra parte del planeta)

 

Porque el compromiso es que podamos cambiar el mundo desde nuestro PROPIO SER Y CONSCIENCIA… ¡y esta es la manera más fácil y rápida que conozco de poder hacerlo!


 

Además, si te unes antes de el 30 de Junio, recibes una 

Meditación canalizada de 40 minutos de duración para desbloquear y activar el chakra corazón, he decidido incluirlo aquí porque el chakra 4 es el que conecta desde dentro de tí el plano físico con tu parte álmica o sutil, que vamos a trabajar en el curso...


 

¿Hay garantía de devolución?
 

No hay devolución, confío plenamente en que sólo te inscribirás en el curso si crees que te puede aportar herramientas valiosas para tu vida.
 

 

¿Quiero inscribirme al curso, cómo lo hago?

 

Ponte en contacto conmigo aquí o por whatsapp o telegram en el (0034) 6651 393 752

y te mandaré todos los detalles para el pago.

 


¿Tienes más dudas?

Escríbeme aquí o por whatsapp o telegram en el (0034) 6651 393 752 y las resolvemos


 

Recuerda que las plazas son limitadas

 

¿Te sumas a cambiar tu realidad y tu lugar en el mundo?

¿Tienes ganas de empezar a escribir tú tu propia Vida?

¿Ganas de materializar los cambios que deseas?

¡TE ESPERO! ☺

 

Amor Sanando 

Whatsapp: (0034) 651 393 752

amordesanando@gmail.com

Instagram: @amor_sanando

bottom of page