Buscar
  • Amor R Girgenti

Desbloqueando "todo lo habido y por haber"


#bloqueo #bloqueoenergetico #limpiarbloqueos #limpiezabloqueosenergeticos


Y es que a veces los bloqueos son muchos y muy variados, llegando a ser tantos que nuestro día a día puede volverse difícil de sobrellevar. No me refiero con esto a una época cargada de responsabilidades, o a un pico de estrés. Me refiero más bien a un cansancio que se instaura en nuestro diario, a una desazón del alma que nos hacer ver como gris el cielo más azul... o como una maldición el hecho de ocuparnos de nuestros quehaceres diarios.

Muchas veces nuestros bloqueos pueden provenir del campo energético o sutil

Y tampoco es exactamente que la terapia que presento hoy desbloquee "todo lo habido y por haber" proporcionándonos inmunidad energética permanente, no; ya quisiera yo tener esa fórmula mágica (aunque la fórmula existe: se llama optimismo y está al alcance de tod@s ;)). En realidad a lo que me refiero con el título de este post es a la fuerza y eficacia del proceso de limpieza que aquí presento.

Hasta hace poco no había pensado en la posibilidad de ofrecer de manera exclusiva limpiezas energéticas que comprendieran desbloqueos a todos niveles (que son todos los que existen, que yo sepa).
El incluirlas en mi web ahora ha sido una cuestión práctica, esto es: si las hago porque me las piden, es que es útil para las personas... pues incluyámosla :)

¿Y en qué consiste esta terapia de limpieza bloqueos? Pues se trata de una limpieza energética profunda que hago desde 2 lugares distintos; los Registros Akáshicos y el Péndulo Hebreo.

Os explico: cuando hago una lectura de Registros Akáshicos, siempre al principio hago una limpieza profunda de bloqueos energéticos. Esta es la manera en la que me aseguro de haber limpiado totalmente a la persona de todo lo que puede influir en su vida y/o su lectura. Y una vez hecha esta limpieza, paso a hacer la lectura. Bien. Pues este tipo de limpieza se hace desde el plano etérico, un lugar de vibración muy alta. A la persona se le limpian desde aquí todos los bloqueos que pudieran existir en el libro de la memoria de su alma. Y ahora la pregunta es ¿y cómo puede suceder eso? ¿cómo puede ser que haya bloqueos ahí? (...)


A lo largo de nuestras vidas y nuestras encarnaciones, vamos aprendiendo, acumulando experiencias que se transforman en enseñanzas para nuestra alma. En realidad nuestra alma somos nosotr@s mism@s, nuestro ser más profundo, nuestro yo más íntimo, con el que nos identificamos en último lugar. De esas experiencias y de esas vidas vividas, nuestra alma no sólo acumula enseñanzas, sino que pueden haber pasado también ciertos bloqueos energéticos, que pueden ser de cualquier tipo: pactos, ataduras, ecos de un karma muy fuerte que aún resuena e incluso grupos negativos que influyen en nuestra vida o ciertas entidades que nos acompañan, ensuciando nuestro canal de conexión con lo Divino. Es muy posible también que estos bloqueos vengan de nuestra vida actual.


Para liberar las memorias del alma de todos esos bloqueos que no la dejan avanzar en libertad, hago la limpieza de bloqueos desde los Registros Akáshicos. Los efectos de esta limpieza se suelen notar de manera inmediata, manifestándose como un peso que desaparece del pecho, liviandad mental, etc.

Todo esto realizado desde un plano muy sutil, de vibración muy alta, como digo arriba.


En segundo lugar está la limpieza de bloqueos con Péndulo Hebreo. El Péndulo Hebreo es otra poderosa terapia holística, ancestral, que combina la radiestesia con la medicina energética. Funciona cargándose con la frecuencia vibracional del idioma solar con el que trabaja, que es el hebreo antiguo (o el arameo). El Péndulo Hebreo hace una limpieza muy profunda de chakras y capas del aura, entre otras cosas. Merece la pena señalar aquí que esta terapia limpia la información de las enfermedades futuras que ya están fijadas a nivel energético en nuestro cuerpo astral y que sirve también para tratar, en terapias semanales, las enfermedades crónicas que ya hayan llegado a nuestro cuerpo físico, esto es, que se hayan manifestado. Igual de importante es saber que esta terapia no sustituye ningún tratamiento médico. Aquí hablo de terapias energéticas, terapias alternativas que curan a otro nivel, más sutil. Terapias que curan el origen de la enfermedad, no su manifestación física patológica.


En todo caso y aparte de sus numerosos beneficios - que amplío un poco más aquí, aunque tengo pendiente escribir con más profundidad al respecto -, la cuestión es que esta limpieza está más centrada en nuestro cuerpo energético en el bajo astral, que es donde nos encontramos ahora. O sea, que el Péndulo Hebreo trabaja desbloqueando más este plano físico, terrenal, aunque lo sigue haciendo a nivel sutil.



La calma tras la tormenta

3 vistas

© 2020 by Sanando - Amor R. Girgenti - Coach espiritual