Buscar
  • Amor R Girgenti

En qué consiste una consulta de Registros Akáshicos

Actualizado: jul 13

Me llegan muchas preguntas sobre mi forma de trabajar con los Registros Akáshicos; parece ser una gran curiosidad. Pues ¡GRACIAS! Me encanta que así sea. En este post os presento un poco los dos tipos de lectura con los que más trabajo :)

Los Registros Akáshicos son un lugar en el plano etérico.Es como una especie de enorme biblioteca o base de datos...

Desde que empecé a trabajar con los Registros Akáshicos no paro de maravillarme con la exactitud de la información que baja desde allí. Y es que tengo que confesar que aunque me dedique a esto, soy una incrédula, de base literaria pero espíritu científico, empírico y cartesiano. Lo confieso, estos rasgos de carácter me dieron quebraderos de cabeza al empezar a canalizar. Pero ahora me hacen maravillarme (ante mí misma y casi a diario) de mi profesión, así como de los resultados que obtengo en las lecturas. La exactitud y precisión son increíbles, cosa de espíritus.. jaja. Y es que es inexplicable, si nos ponemos científicas.


No sé si lo he dicho antes, pero el motivo de haberme enfocado en este área profesional es, básicamente, la necesidad de emplear mi vida en algo provechoso mi vida que estuviese al servicio de los demás. También es cierto que nací con una sensibilidad extraordinaria, heredada de mami y papi, que me ha perseguido toda mi vida. En mi infancia establecía conexión telepática con mi madre (tenemos historias buenísimas al respecto), tenía sueños premonitorios sobre lo que ocurría en mi barrio (cosa que preocupaba mucho a mi madre, por lo inadecuado) y otros rasgos y habilidades no muy usuales que se fueron incrementando con el tiempo, la mayoría de las veces, bastante a mi pesar. Tras un largo camino de luces y sombras y profesiones de todo el catálogo de empleos posibles - predominando la educación -, aquí estoy, con una gran sonrisa en la cara, ante el teclado de mi ordenador. Agradezco a la vida, y mis guías, el haberme traído hasta aquí.



Volviendo a los Registros: ¿en qué consiste una consulta? Pues voy a explicaros mi método, profesional y fiable :)

Pues bien: realizo 2 tipos de lectura, la básica y la completa. La diferencia entre ellas está en las distintas circunstancias que pueden traer a una persona a mi consulta. Con la básica consultamos únicamente la información del momento actual de la persona. Es una lectura para el momento puntual, el ahora, que también comprende una limpieza de bloqueos energéticos. Hay cierta información de base sobre la naturaleza del alma de la persona, que sirve como orientación general en el momento actual que atraviesa el o la consultante.


La otra lectura es la completa, la de alineación del alma. Es bastante más profunda, y con ella trazamos la historia del alma de la persona en cuestión. Consta de una primera parte en la que se consulta la materia prima o esencia del alma de la persona: eso significa mucha información muy importante, ya que si tu deseo es alinearte con tu esencia primera (que responde siempre a tu naturaleza más íntima, a lo que mejor te hace sentir en el mundo, lo que más fácil te es, además) la vida experimenta un cambio de 180º. Es algo absolutamente increíble que sucede siempre que la persona se alinee conscientemente con ella misma por medio de su propia acción, o sea, por medio de sus elecciones conscientes. Esta lectura tiene una segunda parte en la que busco en las vidas pasadas cuál es la experiencia que bloquea la vida actual. Esto, aparte de desbloquear enormemente, permite entender muchos porqués a la propia persona que consulta. Esta lectura es muy potente, una gran limpieza de bloqueos ancestrales que llega incluso a sanar la desfragmentación del alma, en caso de que la hubiera. En todo caso, el alinearnos con nuestras habilidades nos aporta éxito, salud, prosperidad y satisfacción personal en todas las áreas de nuestra vida.


La consulta online suelo realizarla vía Skype, porque puede grabarse todo sin problema, pero llegado el caso podría atender en otras plataformas.


Las lecturas de registros son muy útiles, aportan muchísima información esclarecedora y nunca nos coartan nuestro libre albedrío ni nuestras elecciones. A mi personalmente me gusta muchísimo utilizarlas como herramienta de crecimiento personal. Y de hecho recomiendo usar también as lecturas de este modo.


Las lecturas de registros son sorprendentes, útiles y muy, muy prácticas. Dan mucha información para empezar a usar YA en nuestras vidas, ¡me alegro de haber sido coordinadora, profesora y de ser coach, ahora! Gracias a todo esto puedo también, ahora, acompañar a las personas en la implementación de toda la información que sale de una consulta. En base a los Registros se pueden realizar cambios seguros, positivos y duraderos en nuestras vidas (siempre elegidos por nosotros mismos), cambios que nos conducirán a una mayor satisfacción personal, si así lo decidís.


Los Registros Akáshicos se sitúan en la dimensión del Amor, la Luz y la Verdad Divinas, así que todo lo que viene de allí es pura positividad, alegría y evolución. Es por eso también que me gusta decir que trabajo con los Registros Akáshicos como una maravillosa, honesta y mágica fuente de crecimiento personal. Ya sean las lecciones de Vida, el estado de los chakras, la vibración del Alma, la esencia del alma, sus grupos, etc... cada lectura nos da indicaciones específicas sobre qué se puede modificar, trabajar, cambiar... para un mayor éxito, felicidad y evolución personal. Por supuesto, sin decir nunca qué se tiene que hacer. Eso pertenece a la experiencia humana y al libre albedrío de cada alma.


Es importante recordar que los Registros no nos obligan nunca a nada, ya que la decisión última la tomamos siempre a nosotros, en libertad. Los Registros son Libertad. Respetan profundamente el libre albedrío de cada alma/persona. Y si bien es cierto que las personas que vienen a consulta normalmente están dispuestas a avanzar en sus vidas (precisamente por eso vienen), es también importante recordar que no hay obligación de hacer nada que no se quiera, o resuene o no nos apetezca... faltaría más.


Tod@s atravesamos continuamente situaciones más o menos complicadas en nuestra vida. Desde una pequeña preocupación momentánea a un pequeño roce vecinal, una situación problemática a nivel personal o familiar o incluso algún problema serio, de mayor envergadura. Hay infinidad de situaciones por las que atravesamos los humanos (yo diría que infinitas) y en cada uno de estos casos hay un aprendizaje a realizar, ya sea adquirir un mayor compromiso con uno mismo, con otros, o quizás mejorar nuestra capacidad de escucha, de poner límites, aumentar nuestra diligencia, o paciencia... en fin! Hay infinitas posibilidades. Los aprendizajes son incontables para todos, tenemos muchísimo por hacer.


Y ¿cómo funciona la lectura? ¿cómo la hago? .. pues la hago canalizando (que es inevitable) y comprobando con radiestesia las respuestas.


Me gusta siempre comprobar que la información que voy canalizando no es producto de mi sesgo personal y por ese motivo trabajo con alguna herramienta que me permita asegurar mi claricognición desde otro lugar, algo que complemente lo que va llegando. Por eso utilizo normalmente el péndulo, aunque hay otras técnicas complementarias que se podrían utilizar, como la kinesiología, que me es también una valiosa herramienta en este sentido.


Pues... ¡esto es todo! espero haber aportado info de calidad y haber solventado un poco dudas sobre las consultas y su utilidad como herramienta de orientación y crecimiento personal... ¡quedo a vuestra disposición para más preguntas!


Gracias por vuestro tiempo y vuestra lectura, ¡felices fiestas!


24 vistas

© 2020 by Sanando - Amor R. Girgenti - Coach espiritual