Tengo el placer de ofrecerte:

01.

Los Registros Akáshicos son un lugar en el plano etérico, akáshico o divino: una especie de enorme memoria o "biblioteca" donde se acumula todo el saber sobre nuestras almas y el universo mismo. Se sitúan en una vibración de Amor, Luz, Alegría, Paz y Verdad pura y divina.

Los Registros poseen un magnífico poder sanador y su acceso es libre, abierto a tod@s. 

Mi trabajo consiste en acceder a este lugar sagrado, previo permiso tuyo, y consultar desde ahí toda la información que te sea necesaria y útil. Por medio de esta información comprobarás que puedes materializar todos los cambios que desees en tu vida... siempre que te apoyes en tu libre albedrío y tu integridad como persona. Tu voluntad y acción conscientes son ilimitadas. 

Somos seres divinos en una experiencia humana y ese es tu mayor garante de éxito. Por medio de tu voluntad y acciones puedes desbloquearte, avanzar y crear la experiencia de vida equilibrada, amorosa, armoniosa y coherente que desees experimentar.


En algunos casos, sin embargo, la tarea puede parecer grande, o complicada, o quizás no te sientes con la suficiente claridad para fijar el inicio o el desarrollo de este viaje. En ese caso puedo ofrecerte, además de la lectura, un servicio de acompañamiento (coaching) en el que puedas apoyarte al principio de tu andadura.

 

Los Registros brindan una orientación procedente de nuestro Yo Superior, de nuestros guías divinos y desde la misma Fuente Divina, nuestra verdadera y última naturaleza. De este modo, las decisiones que tomes serán siempre tuyas, pues eres el o la responsable de crear tu propia realidad. Mi acompañamiento se limita a unas sesiones en las que puedas apoyarte y quizás ver con más claridad cómo manifestar tu esencia divina en tu vida de la mejor de las maneras.  

Los Registros Akáshicos no son un método de adivinación: no adivinan nada. Tampoco obligan ni imponen. Los Registros parten, contienen y representan nuestros valores más elevados, motivo por el cual el libre albedrío de cada alma es profundamente respetado. 

Si quieres más info o directamente reservar una lectura básica, puedes escribirme aquí.

Gracias.

02.

Alineación del Alma

La Alineación del Alma es una lectura de Registros muy completa, que se basa en la búsqueda y el conocimiento de la esencia del alma humana. 

Esta lectura es una herramienta increíble para el autoconocimiento y el crecimiento personal, una llave para conocer realmente quiénes somos a nivel del alma. Este conocimiento nos permite desplegar todo nuestro potencial en la vida física aquí, en la 3ª dimensión, haciendo que fluya la abundancia a todos los niveles imaginables.

Saber quiénes somos en esencia nos aporta seguridad, calma, equilibrio y una profunda comprensión de nuestra vida, al tiempo que nos coloca en un lugar maravilloso desde el que poder materializar nuestros sueños. Al alinearnos con nuestra esencia divina original podemos expresar nuestra verdadera naturaleza divina en esta vida, creando nuestra experiencia humana como seres divinos que somos.

La lectura consta de 2 partes: una primera en la que se lleva a cabo toda la lectura de la esencia original divina de cada alma (que es irrepetible, como la huella dactilar), y una segunda parte en la que busco y desbloqueo vidas pasadas. En estas vidas pasadas que aparecen son siempre vidas en las que nuestras elecciones equivocadas nos llevaron a situaciones que aun afectan a nuestra vida presente. estos bloqueos son los que vuelven a surgir a día de hoy, provocando falta de fluidez, contratiempos y un cúmulo de situaciones displacenteras de todo tipo.

 

Precisamente con esta lectura vamos a limpiar no solamente a nivel etérico (akáshico) todos esos bloqueos, sino que vamos a las vidas en las que esto sucedió para traer al consciente lo acontecido, de manera que la toma de responsabilidad es completa y el cambio, perfectamente posible y real.

 

Es una lectura que tiene la potencia de varias regresiones, además de sanar la desfragmentación del alma, si la hubiera.

Tanto si quieres agendar visita como si deseas más info, puedes escribirme aquí.  

Gracias 

03.

Sanación de espacios

La sanación y equilibrio energético de espacios es una práctica habitual en el chamanismo y religiones a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Nuestro planeta Tierra, Madre Tierra, Gaia, Pachamama... o como prefiramos llamarla, está y ha estado habitada por innumerables energías desde el principio de su existencia - comenzando por los espíritus sagrados del Fuego, Tierra, Agua y Aire - hasta nuestros días.

 

Estas energías que la conforman y que trabajaron para poder acoger la vida de nuestra especie aquí, según el plan divino, están presentes en nuestras vidas, aunque no las podamos ver ni les prestemos mucha atención en estos tiempos.

Los lugares que habitamos, por su parte, están sujetos a infinidad de vivencias asociadas a nuestras vidas. Todo lo que tiene un lugar en el mundo real, tangible, tiene también una resonancia a nivel energético, que es también muy real, aunque invisible a nuestros ojos.

 

Es de este modo que los espacios que habitamos se van bloqueando. En primer lugar, digamos que los bloqueos vienen dados por la especifidad de lo vivido en un espacio. Todo lo física y emocionalmente vivido deja una impronta en la persona a nivel emocional y de igual manera, esa impronta queda a nivel energético, en el lugar, permanece allí hasta que otra persona o personas, con distintas vivencias, vienen a sustituir a la primera, ya sea por mayor carga positiva, fuerza, etc.

 

En cualquier caso, y dependiendo de los hechos acontecidos en cada caso, podemos llegar a encontrar diferentes tipos de problemas asociados a los espacios que habitamos, incluso llegar a encontrar energías de espíritus (errantes, perdidos, independientes, etc.) asociados a un lugar... del que quizás no quieren o no saben marchar.

 

Gracias a la limpieza y equilibrado energético de espacios se puede llegar a armonizar un lugar, brindando a sus habitantes la salubridad energética suficiente para seguir adelante con sus vidas de la manera más sana y equilibrada.

 

Para más información o concertar una visita, escríbeme aquí. Gracias.

04.

05.

Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo (Metutelet Metutelet) es un instrumento muy potente para la curación energética y espiritual, de gran potencial sanador y de diagnóstico. El péndulo hebreo se carga gracias a la frecuencia vibracional de los idiomas solares que se emplean en esta terapia: el hebreo clásico o el arameo.

 

Cada letra hebraica (o aramea) contiene una vibración particular. Cuando una palabra específica es creada a partir de las letras hebraicas, la vibración emitida tiene la facultad de borrar energéticamente la información que ha dado origen al problema o a la situación actual de la persona que consulta. El péndulo hebreo trabaja por el principio de las ondas de forma en todos los niveles del campo áurico, lo que explica su efectividad a nivel energético. 

El péndulo hebreo ayuda a la limpieza física, emocional y mental de nuestro ser y podemos detectar y tratar las siguientes energías: todos los tipos de miasmas (al origen de las futuras enfermedades físicas) y parásitos energéticos, podemos liberar los bloqueos de energía del cuerpo áurico, alinear y fortalecer los chacras a la vez que los limpia, cortar los diferentes tipos de magia, ayudar a cortar pactos inconscientes, ayudar en procesos de desintoxicación y a eliminar adicciones, afirmar la autoestima y la autoconfianza. Nos ​ayuda a hacernos conectar con nuestra paz, alegría y fuerza interior.​

Con el péndulo hebreo se pueden detectar y resolver todos los bloqueos energéticos de seres vivos y lugares para restablecer la armonía del espacio o del organismo. Al realizarse el diagnóstico y posterior limpieza con el péndulo hebreo, se eleva la vibración y se equilibra el campo electromagnético. Normalmente se repite la sesión tras 2 meses de la primera, para comprobar y afianzar la limpieza.

 

La terapia con péndulo hebreo puede usarse presencialmente y a distancia y puede combinarse con otras terapias holísticas y tratamientos de medicina alopática o biomédica. Nunca sustituye al diagnóstico médico.

La consulta tiene una duración aproximada de hora y media. Si quieres reservar una sesión, pulsa aquí.

04.

El confinamiento, el pasar más tiempo con nuestros familiares - a veces es tan complicado debido a nuestras vidas, a menudo tan ocupadas - o simplemente el deseo de comprender la familia de origen o lo que está sucediendo en nuestras vidas... nos lleva a sufrir por falta de entendimiento, por deseo de querer ayudar (no sabemos bien cómo) o contribuir al desbloqueo y avance de un grupo familiar o un grupo de personas.

Teniendo conocimiento de la ley inquebrantable del libre albedrío o libertad de nuestra voluntad como almas y como personas (free will) y de la imposibilidad de obligar a nadie a hacer nada que no desee, ni a someter a nadie a nuestra voluntad, las lecturas para grupos y/o familias se plantean desde el respeto profundo a cada integrante, así como desde el deseo de entender, ayudar y apoyarnos como familia o grupo para avanzar.

Son lecturas que se encargan por uno o dos miembros de la familia, aunque el permiso a nivel de almas es necesario de la parte de todos los integrantes.

El resultado de la limpieza de bloqueos es una mayor comprensión de la situación. Esta comprensión puede manifestarse por medio de una mayor toma de consciencia del grupo respecto a sí mismo, una comprensión de la situación de otros miembros desde otro lugar, una integración respecto a la igualdad de todos y un profundo respeto por cada situación de vida. 

En esta lectura también se realiza un trabajo de limpieza de vidas pasadas.

Si deseas más información, o directamente agendar una visita, escríbeme aquí.

Gracias.

06.

Terapia Regresiva 

La terapia regresiva está indicada para solucionar problemas recurrentes, profundos, existenciales, o en caso de fobias y otras cuestiones en relación. Esta terapia se aconseja para todo lo que suponga un bloqueo en la vida diaria, cuando no se puede disfrutar con normalidad del día a día. La terapia regresiva permite cerrar de manera efectiva y relativamente rápida cuestiones o problemas de larga duración. No está aconsejada ni la practico en caso de psicopatologías presentes en la persona.

Gracias al trabajo de reconocidas figuras del campo científico, como son el Dr. Brian Weiss y el Dr. Michael Newton, la terapia regresiva se extendió al público en general, probando sus enormes beneficios en miles de casos documentados. En Sanando nos hemos nutrido de las enseñanzas de estas dos grandes personas, así como de otras figuras de gran relevancia en este campo y en hipnoterapia, para poder diseñar y ofrecer una Terapia Regresiva Holística que cubra los diferentes escenarios a los que nuestra alma nos puede llevar al entrar en regresión. Estos escenarios pueden ser 3 y es el alma la que escoge directamente su viaje tras la inducción hipnoterapéutica, ya que nadie mejor que ella sabe dónde reside su bloqueo o el problema a solucionar.

Los escenarios terapéuticos posibles son los siguientes: una vida pasada, el plano astral o el espacio entre vidas. Dependiendo de diferentes factores durante la regresión, el alma puede ir a uno de estos lugares o, a veces, pasar por varios de ellos. 

La Terapia Regresiva Holística tiene una duración de entre 3 o 4 horas. Una sola sesión consta de 3 contactos entre terapeuta y cliente: una entrevista previa, que puede ser telefónica, de una hora de duración aprox.; la terapia regresiva en sí, de unas 3-4 horas de duración; una sesión de seguimiento de entre 30' - 40' que se realiza uno o dos días después de la terapia regresiva y puede ser telefónica. 

La terapia regresiva no sustituye en ningún caso a la visita biomédica o el diagnóstico médico alopático. No es posible realizarla a personas que presenten cuadros de ansiedad grave, presión alta y/o afecciones coronarias.

Para más información sobre esta terapia o para agendar una cita, puedes contactarme aquí. Gracias.

07.

Mi primer contacto con las flores de Bach se produjo hace muchos años, en otro país, gracias a una señora que vivía en medio de la Naturaleza, y en gran medida gracias a ella. Esta señora me dió a conocer las flores de Bach, "el mejor remedio para los golpes de la vida" (...) 

 

​Enamorada desde entonces de es te potente remedio natural, me formé años después como terapeuta en Flores de Bach y desde entonces trabajo con ellas. ​Actualmente las utilizo como complemento a todo el resto de consultas. Me gusta testarlas desde los Registros, para que sean el Amor, Luz y Verdad Divinas los que elijan por mi las esencias más adecuadas a cada persona. Es siempre gratificante y sorprendente comprobar la utilidad de este remedio e esta forma propia de que me gusta aplicar.

Respecto al Dr Edward Bach, decir que fue un científico con una fe profunda. ​Nació en UK en 1886, estudió medicina en la Universidad de Londres. Se especializó en bacteriología y también estudió homeopatía y otros enfoques. Su meta era curar sin dañar. Un enfoque pionero e interesante. 

Sus años de investigación lo llevaron a establecer un patrón entre los rasgos de carácter de los pacientes (los tipos de personalidad) y las enfermedades que luego sufrían, independientemente de los síntomas físicos a través de los cuáles se manifestaran las enfermedades. 

Mantuvo siempre un fuerte convencimiento interno acerca de la grandeza de la Naturaleza: sabía que debíamos estar provistos de soluciones indoloras para nuestras múltiples afecciones. Identificando el origen de todo mal físico con males del Alma (algo que comparto profundamente, con toda la humildad lo digo) y siempre siguiendo su intuición, el doctor Bach encontró los remedios florales.

 

Es así como las Flores de Bach no han parado de extenderse y crecer a lo largo y ancho del mundo desde primeros del siglo XX, precediendo a todos los sistemas florales que tenemos a nuestra disposición a día de hoy. Todos muy útiles, sin duda alguna. Pero estas flores son mis preferidas.

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre este tema, estaré encantada de responder: escríbeme aquí.

08.

El boom del mindfulness se produjo hace unos 13 años, cuando se demostró científicamente que la neuroplasticidad, la epigenética y la enzima telomerasa eran tres realidades bien reales asociadas a nuestro bienestar... en esta entrada de blog lo explico más en detalle. esto es algo que me gusta mucho explicar al comenzar mis formaciones, ya que creo muy importante que seamos conscientes de nuestro poder real.

 

Trabajo la práctica meditativa en sesiones grupales y también en sesiones individuales. Las sesiones suelen ser de meditación guiada y meditación en movimiento. 

 

Ofrezco también formaciones en Crecimiento personal, que uno al Mindfulness y otras técnicas, siempre muy prácticas. 

Mi práctica meditativa empezó a mis 15 años, no sé aun porqué. En todo caso, para mí es un enorme placer el ofrecer estas clases y formaciones. Me es una preciosa manera de compartir mi experiencia. 

Dejo aquí algunos beneficios de la meditación & mindfulness:  

·      disminuyen la presión arterial

·      mejoran la circulación sanguínea y cerebral

·      reducen la frecuencia cardíaca y respiratoria

·      producen un efecto antidepresivo que reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Con práctica    

       regular se reducen los niveles de cortisol en sangre

·      aumentan la capacidad de concentración 

·      ayudan a prevenir el envejecimiento cerebral

·      pueden producir cambios de volumen en áreas clave del cerebro

·      en tan sólo unos días de meditación mejoran la concentración y la atención

·      aumentan la capacidad de relajarse con facilidad

·      pueden ayudar en el abandono de adicciones

·      nos dan bienestar psicológico

·      una meditación breve ayuda a los niños en el colegio

·      aumentan el bienestar en general de todas las personas

Maravilloso. ¿Verdad? (Aquí y aquí las fuentes).

Aparte de todos los beneficios a nivel físico, psíquico y emocional, todo tipo de meditación, y claro también el mindfulness son puerta de entrada a un conocimiento propio más profundo, llegando incluso, si se busca, a grandes enseñanzas y/o revelaciones propias... sobre un@ mism@, quiero decir.

Si te queda alguna duda, escríbeme; estaré encantada de explicarte más en detalle. 

© 2020 by Sanando - Amor R. Girgenti - Coach espiritual