top of page

Terapia regresiva

snail-4300222_1920.jpg

La terapia regresiva es una técnica de sanación profunda que nos permite conectar con el inconsciente para solucionar de manera eficaz cualquier cuestión compleja que afecte nuestro presente.

 

La ejecución es relativamente sencilla: te llevo a un estado hipnótico profudo, en el que siempre eres consciente (de hecho la regresión eres tú quien la vive o reuerda, ¡no yo!) y desde ahí conectarás con recuerdos, vivencias, etc. que te permiten entender, para después des proceso, integrar y sanar el problema o problemas que te traen hasta mi.

 

En una sesión puedes visitar tu infancia, tu pasado, una vida pasada o incluso el espacio entre vidas, dependiendo de lo que necesites. 

Como beneficios mayores:

- liberas emociones bloqueadas

- enfrentas y desactivas miedos profundos, fobias

- trasciendes tu visión del presente relativizando traumas, aumentando la capacidad de comprender y perdonar, comprendiendo que toda experiencia forma parte de la evolución personal, etc.

-  sanas relaciones conflictivas, cortas lazos, liberas dependencias...

- reduces el estrés

- reduces y/o eliminas el miedo a la muerte y al sufrimiento...

 

- y otros, que se ajustarán a tu caso personal

 

Sesiones indicadas para cualquier persona que desee trabajar bloqueos emocionales y que no presente problemas cardiacos ni ansiedad grave o depresión profunda. Especialmente indicada si se desea expresamente llegar a la raíz de problemas y/o bloqueos de larga duración, para los que no han sido útiles otros tipos de métodos o terapias. 

 

Para más información, detalles o reservar sesión escríbeme aquí

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page