top of page

Terapia regresiva

snail-4300222_1920.jpg

La terapia regresiva es una técnica de sanación profunda que nos permite conectar con el inconsciente para, desde ahí, solucionar de manera eficaz cualquier cuestión compleja que afecte nuestro presente.

 

Su funcionamiento es sencillo: entrando a un estado hipnótico inducido, que no es más que una relajación profunda, conectamos  con recuerdos, vivencias, etc. que nos permiten entender, integrar y sanar el problema o problemas que nos traen a consulta.

 

En una terapia regresiva se puede visitar un hecho del pasado, de la infancia, de una vida pasada o incluso del espacio entre vidas. Los resultados suelen obtenerse de manera rápida: son necesarias entre 2 y 6 sesiones para cambios notables. 

Algunos de los beneficios de esta terapia:

 

- liberación de emocional (emociones bloqueadas)

- permite enfrentar y desactivar miedos profundos, fobias

-  se trasciende la visión del presente: relativiza traumas, aumenta la capacidad de perdón, aporta comprensión de que toda experiencia forma parte de la evolución personal, etc.

-  sana relaciones conflictivas, corta lazos, libera dependencias

- reduce el estrés

- reduce y/o elimina el miedo a la muerte y al sufrimiento, entre otros...

 

Esta terapia está indicada para cualquier persona que desee trabajar bloqueos emocionales y que no presente problemas cardiacos ni ansiedad grave o depresión profunda.

Está especialmente indicada si se desea expresamente llegar a la raíz de problemas y/o bloqueos de larga duración, para los que no han sido útiles otros tipos de métodos o terapias. 

 

Para más información y detalles, escríbeme aquí

Para reservar sesión, pulsa aquí

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page