top of page

Consulta al Oráculo

Mi primera profe de registros me dijo, hace años, que fui oráculo en el templo de Apolo en Delfos (Grecia), hace muchas vidas, en la época clásica...

 

La cuestión me llamó la atención y, sinceramente, no me resultó nada extraña. Tengo una conexión con la Grecia clásica que no sé explicar... y que ha estado ahí siempre. Y está muy presente a lo largo de mi vida: el griego clásico me apasionó en el instituto; conocí a mi pareja en clase de Arte Griego en la facultad; Atenas fue el primer viaje que hicimos con nuestra hija bebé... la primera vez que visité la Acrópolis de Atenas me fuí a otra dimensión... ¡lo recordaba de otros tiempos! Adoro la filosofía griega, he tenido una facilidad pasmosa para este tipo de saber. La cultura griega, sus gentes, la energía de ese país, tan mezclado históricamente con el Peloponeso, me es algo sagrado desde mi adolescencia... hay algo que me pertenece, algo a lo que pertenezco íntimamente. Aún leo el griego con facilidad... han pasado muchos años, pero su alfabeto no sale de mi cabeza.

Supongo que hay cosas que nos aportan tanto y tan profundo y que nos es imposible olvidar...

        **                               **                              **

 

Ahora, con ganas de poner mis dones a disposición de la Luz y de las personas que lo deseen, te ofrezco lecturas para consultar al Oráculo sobre el tema de tu vida que desees. 

Hago tiradas en las que utilizo el tarot, distintos tipos de cartas... y sobre todo mi intuición.

 

Son tiradas intuitivas, en las que contesto tus preguntas. Utilizo mi intuición y dones naturales para conectarme a los registros, para tener una fuente de Luz, Amor y Verdad puras que guíen el camino... y a partir de ahí, profundizar en lo que te preocupa. 

¿Te apetece probar? Escríbeme. Te espero 

  • Facebook
  • Instagram
craft-2728227_1920.jpg
bottom of page