Buscar
  • Amor R Girgenti

¿Qué son los registros Akáshicos?

Actualizado: 10 de feb de 2019

Este mes me he decidido a publicar un video en el que presento de manera muy breve qué son los registros akáshicos y cómo trabajo con ellos. ¡Espero que os guste!



La verdad es que grabé este video sin ningún tipo de preparación, cero total, ¡ni siquiera guión! y creo que se nota, sobre todo en ciertas partes como en: "los registros no nos obligan a nada". Mmmmm... esa frase ahora me suena mal... creo que puede malinterpretarse. Y en realidad me refiero a lo siguiente: ¿os ha pasado alguna vez ir a algún tipo de consulta espiritual y que os hayan dicho lo que tenéis que hacer en vuestra vida respecto a alguna cuestión concreta, de una forma más o menos velada? ¿os ha pasado que os hayan dicho cómo tenéis que proceder? ¿o pensar de antemano que os iban a coartar en vuestra libertad y habéis preferido no ir? .. pues eso. Conozco casos de este tipo y me refería exactamente a eso, aunque me parece que no ha quedado muy claro.


O sea: los registros sugieren y no obligan. Precisamente el mayor aprendizaje que realizamos en este nuestro querido planeta Tierra, viene de nuestro libre albedrío. Y si los registros (o lo que fuese) dictara y coartase nuestro comportamiento, ¿dónde quedaría el libre albedrío? ¿y nuestra liberad como personas? (..)


No hay consecuencias (ni catastróficas ni de ningún tipo) si no se siguen las indicaciones que los registros nos dan... y yo os invito a experimentar por vosotr@s mism@s lo que sucede en una consulta. Porque no hay nada como la experiencia en primera persona para tener una opinión fundada sobre algo ¿o no? ;)


Un abrazo y ¡feliz noviembre!

2 vistas

© 2020 by Sanando - Amor R. Girgenti - Coach espiritual